El escenario mundial de la moda está cambiando. Desde Centroamérica, el Costa Rica Fashion Week se adapta a las reglas de la nueva normalidad con la llegada de su primer edición completamente digital.

En su décimo novena edición, la plataforma oficial de la moda costarricense sufrirá una renovación total en su organización. Lo anterior sin dejar atrás los valores de la innovación, adaptabilidad y transformación de vanguardia con la ayuda de las herramientas digitales. Para continuar con su misión de impulsar, apoyar y exhibir el trabajo de los diseñadores de la región. 

También puedes leer: Prada Uomo, la nueva colección otoño-invierno de inspiración retro

 Costa Rica Fashion Week

Costa Rica Fashion Week, el único evento del mundo de la moda con el sello Esencial de la franquicia internacional de la Semana de la Moda, pondrá en marcha su primera edición completamente digital, donde su contenido se compartirá en distintas plataformas sin costo alguno con el fin de democratizar la industria.

El evento se desarrollará en dos etapas. La primera se realizará desde el Hotel Marriott Hacienda en Heredia, Costa Rica, los días 14, 15 y 16 de agosto con las grabaciones de las producciones de los diseñadores. Debido a las nuevas normativas por el Covid – 19 se tendrá el mínimo aforo presencial conformado por prensa. 

Costa Rica Fashion Week
Foto: CRFW.

La segunda etapa consistirá en la distribución de estas producciones en distintas plataformas digitales contempladas tentativamente para los primeros días de octubre del presente año. 

Costa Rica consolidará así su primera Semana de la Moda digital como uno de los primeros países de la región en tener esta presentación. La organización promoverá el cambio, el apoyo a los negocios locales, adaptabilidad, ayudando también a contribuir en el futuro de la moda costarricense de manera global. 

Los nombres de los 10 diseñadores nacionales y 6 internacionales que participarán en la próxima edición del Costa Rica Fashion Week, serán revelados en los próximos días. El talento internacional vendrá de países como España, México, Guatemala, Venezuela, entre otros. 

Te puede interesar: Adidas se pone Pride y lanza colección en apoyo a la diversidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí