FENDI presentó su nueva colección California Sky Collection Prefall 2020, la cual posee detalles del ambiente en las playas del suroeste estadounidense. Esta nueva propuesta de moda fue diseñada por Silvia Venturini Fendi, y se desarrolló a través de una colaboración exclusiva con el artista visual Joshua Vides, una de las figuras más destacadas de la escena del arte contemporáneo actual.

Para la colección Prefall, el artista le imprimió su estilo característico, el cual se distingue por utilizar una paleta de colores en blanco y negro, salpicada con toques en azul cielo y violeta, creando así un efecto en 3D. El resultado es una serie de prendas y accesorios tanto para mujeres, hombres y niños, quienes de inmediato te transportan a un ambiente urbano, vibrante y por momentos exuberante.

El artista visual también llevó a cabo una reinterpretación de un motivo floral vibrante y caprichoso. De igual forma, rehizo los estampados FENDI y el icónico logotipo FF de la marca italiana, mismo que destaca un salpicado sobre un fondo degradado inspirado por las sombras del cielo romano.

Estos llamativos motivos decorados le dan un toque audaz y artístico al diseño de las prendas para mujeres, en las cuales se combinan elementos urbanos y tendencias más contemporáneas. La colección se compone por piezas como rompevientos de nylon, shorts para ciclistas, jeans estampados, suéteres y hasta lujosos abrigos de piel. También existen algunas prendas destinadas para su uso en la playa.

El estilo de Joshua Vides se impregna de igual forma en los accesorios de FENDI como sus icónicas bolsas de Peekaboo y Baguette.

Estos extravagantes diseños se trasladan a la colección para hombres, en donde los detalles sombreados y los motivos florales le dan una giro inesperado a las chaquetas de algodón, camisas de satin, sudaderas y pantalones de mezclilla, entre otros.

Con esta colección, la marca italiana ofrece una fresca y sorprendente propuesta de moda, la cual por momentos recuerda a los años sesenta en las playas californianas, pero con un estilo renovado.

También te puede interesar: Costa Rica Fashion Week tendrá su primera edición digital

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí