BioCare es un protocolo de bioseguridad en el que Avianca incluyo las consideraciones de las Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), con el fin de brindar la mayor seguridad posible a los pasajeros en su próxima reapertura en centroamérica.

Aunado a los filtros de aire HEPA con los que cuentan los aviones, los cueles capturan el 99.9% de la partículas del aire, los procesos de desinfección de las naves, el área de trabajo de la aerolínea; también han preparado a sus colaboradores con equipo como mascarillas, gel antibacterial, termómetros entre otros.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica.

A pesar de estas medidas, la empresa pide a los pasajeros seguir el Protocolo Avianca BioCare en todo momento, que consiste en portar mascarilla, gel entre otros.

Portar un maletín practico, lo suficiente para que no sea necesario el apoyo de los colaboradores, por disposición oficial los colaboradores no podrán apoyar en este proceso.

Es importante recordar que el distanciamiento social es imprescindible por dicho motivo se abordara en grupos pequeños así que solo se puede acercar a la zona de embarque cuando su grupo sea mencionado.

Estas son solo algunas medidas, pero es necesario Escuchar y aplicar los anuncios sobre medidas de seguridad y requisitos que se darán en vuelo y cumplirlos de manera obligatoria, y también puedes revisar competo el Avianca BioCare en su pagina.

banner descarga ca.jpg