El talento latinoamericano protagonizará la próxima edición del Costa Rica Fashion Week. La organización ha revelado los nombres de los siete diseñadores internacionales y los diez nacionales que mostrarán lo mejor de la industria desde el escenario más importante de la moda en Costa Rica. 

El selecto grupo de diseñadores formarán parte de la primera edición digital del Costa Rica Fashion Week que se llevará a cabo los próximos 14, 15 y 16 de agosto. El concepto consistirá en que cada uno de los diseñadores haga la grabación de sus propuestas, para así ser proyectadas en distintas plataformas los días 1, 2 y 3 de octubre de este año. 

También puedes leer: FENDI lanza su colección con toques del ambiente californiano

Uno de los objetivos puntuales de la plataforma de moda, es exponer el talento de los representantes locales e internacionales, mismos que participarán en el Costa Rica Fashion Week. Este año no será la excepción, el evento se ha tenido que adaptar a los nuevos estándares de seguridad reduciendo el aforo presencial para el evento.

El grupo de talentosos representantes del país centroamericano está conformado por Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus López, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzanode Del Manzano y Dayana Kaver.

Por su parte, el talento internacional llegará de la mano de reconocidos expositores de la industria desde países como México, España, Guatemala, Honduras y más. Se contará con la presencia de No Name Colectivo, Carolina Marin, Belén Villanueva Dacasa, Isabella Springmühl, Luis Guillén, Diego Zúñiga y Collectiva Concepción.

Desde Guatemala, la primera diseñadora que vive con Síndrome de Down, Isabella Springmühl, formará parte del Costa Rica Fashion Week. Foto: Cortesía CRFW.

El próximo evento de moda promete ser el nuevo, democrático y renovado escaparate que la moda en Latinoamérica merece, así lo deja claro en su comunicado de prensa. Serán tres intensos días de producción, desde el Hotel Marriott Hacienda Belén, ubicado en Heredia; con seis bloques de aforo limitado a prensa y compradores locales que reinventarán la manera de realizar eventos de moda. 

Te puede interesar: Costa Rica Fashion Week tendrá su primera edición digital

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí