Rami Malek es una de las cinco personalidades que acompañan el lanzamiento del reloj ‘Pasha’ de Cartier. Esta es una de las presentaciones más esperadas de la firma francesa para este año, una pieza que empuja los límites de los marcos tradicionales de la alta relojería.

Por ello, Cartier reunió a una comunidad de grandes talentos en el mundo de las artes, quienes a través de sus distintas personalidades y simbolismos se unieron para reforzar diversos aspectos del éxito.

Además del reconocido actor Rami Malek, se unieron a esta nueva generación de grandes talentos: Maisie Williams y los artistas Troye Sivan y Willow Smith; para completar esta selecta lista también se sumó al cantante chino Jackson Wang. Todos ellos han irrumpido en el mundo del arte con una propuesta novedosa que reta las ideas preconcebidas

Foto: Cortesía Cartier

Estos cinco íconos de la cultura contemporánea personifican los valores de ‘Pasha’.  Todos ellos fueron reunidos para ser capturados en una imagen única bajo la lente del afamado fotógrafo de moda de Nueva York, Craig McDean.

Desde su creación en 1985, este reloj se ha convertido en una de las piezas de culto de Cartier. Para este 2020 se presenta una nueva reinterpretación, la cual a su vez muestra una fuerte identidad gráfica con sus cuadros dentro de un círculo y números arábigos de gran tamaño.

Si bien, desde este primero de julio el reloj ya está disponible en China, será a partir del próximo 4 de septiembre cuando la marca francesa lo lance a nivel mundial. Estará disponible en 35 y 41 mm en acero, oro y un set vibrante de diamantes.

También te puede interesar: FENDI lanza su colección con toques del ambiente californiano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

También te puede interesar