Animal Planet proyectará un programa especial, donde se mostrarán las bellezas de Centroamérica. “Wild Central America” es el nombre de la producción, donde el presentador y productor Nigel Marvel compartirá su experiencia después de su viaje a cuatro países de la región.

La flora, fauna y la arqueología serán el eje central de la producción del canal de Animal Planet. Una Centroamérica salvaje, como su título lo indica, será vista como nunca antes desde las regiones más ricas en diversidad del planeta.

También puedes leer: Costa Rica entre los mejores santuarios naturales para ver ballenas

El experto realizó un viaje hace un año por cuatro de los países que conforman Centroamérica. En él, pudo apreciar grandes sorpresas que aguardan a lo largo del territorio.

Los cuatro episodios que serán presentados en el transcurso de este año tendrán como protagonistas los países de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá.

La ruta que siguieron el experto y su equipo logró capturar increíbles imágenes de las bellezas naturales de cada zona, las cuales se pueden apreciar en los adelantos que ha compartido en sus redes sociales.

La producción de Animal Planet se podrá ver en más de 60 países alrededor del mundo. “Wild Central America” logrará exponer los rincones más bellos y poco conocidos de estos países, además de la riqueza de la flora y fauna que hacen única a esta región.

Te puede interesar: Nicaragua se perfila como el destino ideal post Coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí