Puma presentó una serie de prendas en color rosa brillante, las cuales forman parte de la colección ‘Pretty Pink’. En ellas se encuentra éste como el color predominante, al que se le incorporan telas sintéticas y detalles iridiscentes.

Esta colección es dedicada exclusivamente a las mujeres. Se compone tanto de prendas de vestir como chaquetas, sudaderas y pantalones, como de distintos modelos de sneakers y accesorios.

En la parte de calzado, la colección de Puma incluye algunas de sus siluetas más populares, pero con una reinvención de los diseños para así hacerlas más llamativas, e incluir detalles con acentos en textiles suaves.

Algunos de los modelos seleccionados para esta propuesta  de la marca deportiva son los ‘Cali Wedge’,con una gruesa suela; los ‘Deva’, inspirados en una actitud punk y rebelde; o los RS- X3 en donde el diseño clásico de los RS se lleva al extremo, tres veces más exagerado, en ellos, se mezclan materiales y colores más fuertes.

Puma Pretty Pink
Foto: Puma

Conjuntos deportivos

En cuanto a las prendas de vestir, esta nueva propuesta presenta una amplia gama en la cual destaca el rosa fuerte, acompañado de pequeños detalles en blanco. Una de las piezas sobresalientes de la colección es el conjunto deportivo ‘Evide Woven’ confeccionado con tela repelente al agua.

Completa la colección casual y deportiva de Puma una gorra tejida unisex en color rosa. De igual forma hay distintos modelos de mochilas y bolsas casuales que serán el complemento perfecto para acudir al gimnasio, o para portar diversos objetos con facilidad y estilo.

Puma pretty Pink
Foto: Puma

Con esta propuesta, la marca deportiva se acerca más al público femenino para así ofrecer una nueva alternativa, en color rosa, que forma parte de las tendencias para este 2020, incluso en las marcas de alta costura.

También te puede interesar: Jordan Brand es inspiración de look retro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí