Existe una playa habitada por gigantescas estrellas de mar que ha sorprendido a sus visitantes. Playa de las Estrellas, ubicada en la región de Bocas del Toro, es una sorprendente playa de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa que ningún amante de la naturaleza puede perderse. 

También puedes leer: Esta es la playa secreta de El Salvador que está causando sensación

El paradisíaco destino playero donde habitan estos animales marinos, está ubicada dentro de la zona de Bocas del Toro, una región ubicada al norte del Caribe Panameño, mejor conocido como el “Galapágos del Caribe”. 

El vívido color naranja de las estrellas de mar hacen que puedan ser percibidas a simple vista cuando están cerca de la orilla. Al existir una gran población, los visitantes podrán admirar su belleza de mejor manera si se sumergen al agua con una máscara de buceo. 

Llegar a esta reconocida playa será posible tras un recorrido de más de 45 minutos desde el pueblo de Bocas, después podrás realizar una caminata de veinte minutos, sumergido entre pura naturaleza para llegar a Playa de las Estrellas. 

Este sitio es de particular atracción para los turistas locales e internacionales, mismos que quedan sorprendidos por la mayor concentración de estrellas marinas.

También puedes leer: Cuatro actividades para descubrir Belice después de la pandemia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí