Magnus Media, compañía fundada por Marc Anthony, anunció su alianza estratégica con BELIV,  empresa líder en el negocio de bebidas con más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo.

El enfoque innovador y sabor de América Latina de Beliv se integra a  la pasión y el talento de personalidades y deportistas de Magnus Media, quienes gozan de millones de seguidores en todo el mundo al mostrar la cultura latina moderna. 

Con total convencimiento de la grandeza cultural latinoamericana, Magnus Media y Beliv establecen una unión sinérgica: ofrecer bebidas únicas creadas por la pasión de su gente.  Esa expresión emocional es enriquecida en las áreas de alimentación y nutrición sostenible por Catehrine Shanahan, profesional con amplio prestigio internacional.  Las primeras propuestas son dos bebidas energizantes naturales:

OCA

A base de tapioca, extracto proveniente de la raíz de cassava (Manihot esculenta), ampliamente utilizada en la Amazonia, gracias a sus ricas aportaciones de energía natural. OCA es vegana, baja en azúcar, sin gluten y  entrega la exacta aportación de cafeína para energizar de manera completamente natural.  OCA se ofrece en 3 deliciosos sabores: Mango, Berry-Açai y Guayaba-Maracuyá.

AZU

La esencia de esta bebida energética natural y carbonatada es la  Yerba Mate orgánica. Originaria de las monumentales cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones, Argentina, donde el microclima genera Yerba Mate (Ilex paraguariensis) de calidad mundial, es especialmente apreciada por su poderoso y funcional ingrediente esencial con alta concentración de antioxidantes, siendo una generosa fuente de cafeína, ideal para dar impulso natural, claridad mental y energía duradera. AZU, es orgánica, vegana, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales. AZU está disponible en dos sabores: Piña y Toronja (pomelo). 

OCA y AZU estarán disponibles en el presente año en los Estados Unidos de América, a través de compra online, así como, en tiendas y supermercados.

Las bebidas además serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar, además de aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes de julio, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de OCA y AZU. Las dos empresas trabajarán cercanamente con CBC, su socio estratégico de comercialización en ese territorio, para que el producto esté accesible en supermercados y tiendas de la isla.  

Esta sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus Media), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez, como responsable de la alianza para ambas compañías.

Marc Anthony, Carlos Sluman (CEO de Beliv), Felipe Pimiento (COO de Magnus Media) y Gabriela Martínez (responsable de la alianza de ambas compañías), se expresaron complacidos y comprometidos en alcanzar los objetivos trazados en esta nueva etapa de desarrollo, donde una unión empresarial sinérgica dará a conocer la riqueza latinoamericana en todo el mundo.

Marc Anthony fundó Magnus Media en abril de 2015, cuyo el propósito es aglutinar y promover talento en áreas artísticas, deportivas, de comunicación y mercadeo de latinoamericanos en Estados Unidos de América y en todo el mundo. Con presencia en cine, televisión, contenidos digitales, deportes, etc., Magnus Media cuenta con aportaciones de personalidades de talla global.  www.magnusmedia.com