Villa Manzu es la villa de lujo que ha conquistado a celebridades por sus increíbles instalaciones. Ubicada en Costa Rica, en la península de Papagayo, la residencia se encuentra rodeada de exuberantes terrenos que cautivan a los visitantes.

El complejo, de más de 30 mil pies, se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes un santuario completamente privado. Las celebridades más importantes han visto en esta peculiaridad una manera de alejarse de los paparazzis y de disfrutar placenteramente unas vacaciones.

También puedes leer: Animal Planet mostrará el lado salvaje de Centroamérica

Villa Manzu es un espacio de lujo ubicado en una paradisíaca y privilegiada zona de Costa Rica.
Villa Manzu es un espacio de lujo ubicado en una paradisíaca y privilegiada zona de Costa Rica. Foto: Cortesía Villa Manzu.

La residencia comenzó su ascenso a la popularidad cuando, años atrás, la familia de las Kardashian confirmó que pasaría unas vacaciones en Costa Rica, en la exclusiva Villa Manzu. Desde entonces, las reservas para conocer la propiedad han aumentado. 

Villa Manzu ofrece todos los servicios para sus huéspedes. Ocho habitaciones, dos piscinas, spa, un amplio bar con suficiente espacio para fiestas, y hasta una sala de cine, forman parte de los espacios que conforman la propiedad.

El diseño de sus espacios brindará el relajamiento que las celebridades buscan siendo sus piscinas de lo más popular. Foto: Cortesía Villa Manzu.
El diseño de sus espacios de piscina brindarán un relajamiento único. Foto: Cortesía Villa Manzu.

Los jardines ofrecen también una experiencia de relajación; hamacas, sillas de descanso donde se podrán observar increíbles vistas al mar de 180 grados, mientras los monos hacen de las suyas entre la vegetación. 

Quien se hospede en Villa Manzu no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar. Los empleados están altamente capacitados para brindar la mejor experiencia durante su estadía; mayordomos, mucamas y un conserje estarán pendientes de las necesidades.

La propiedad cuenta con su propia sala de cine. Foto: Cortesía Villa Manzu.

La villa incluye desayuno, almuerzo y cena preparados por increíbles chefs. Una sala de vinos también está a disposición, la cual cuenta con una selección cuidadosamente seleccionada de vinos de la más alta calidad, reconocidos mundialmente. 

El servicio es tan exclusivo que los huéspedes serán transportados hasta Villa Manzu en el vehículo de su elección: entre un Range Rover, un Ford Explorer SUV o un Jeep Wrangler. Al llegar, las amenidades como carros de golf, tablas de surf, bicicletas de montaña y más artículos estarán disponibles en todo momento.

Villa Manzu ofrece un total de ocho suites. Foto: Cortesía Villa Manzu.

El acceso en una corta caminata desde Villa Manzu llevará a sus huéspedes a playas maravillosas, que se jactan de de reconocimiento como uno de los atractivos más sobresalientes de esta región de Costa Rica. Pasar una tarde entre la vegetación escuchando el sonido del océano será una experiencia invaluable.

Te puede interesar: Nicaragua se perfila como el destino ideal post Coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí