Relajación y vitalidad te están esperando en los más importantes spas de Panamá. Ubicados dentro de las firmas hoteleras más importantes del país centroamericano, estos recintos del bienestar te brindarán los tratamientos más innovadores para dejar atrás el estrés. 

Hemos realizado una selección inspirada en algunos de los lugares nominados al Mejor Spa de Hotel 2020 del Worlds Spa Awards, una división que busca premiar desde hace varios años a los mejores spas del mundo en distintas categorías.

También puedes leer: Esta playa en Panamá te sorprenderá ¡Descubre por qué!

Las votaciones continúan abiertas, por lo que aún no se conoce cuál de algunos de los nominados que te mostramos a continuación podrá obtener el reconocido título. Aún así, todos y cada uno de ellos mantienen los mejores estándares para que sus visitantes puedan obtener la mejor experiencia dentro de sus instalaciones. 

Panamá City Spa – Waldorf Astoria

Un santuario de lujo especializado en tratamientos personalizados es el spa del hotel Waldorf Astoria Panamá. Ubicado en el séptimo piso del hotel, junto a la piscina y el Bungaló Bar, este espacio está comprometido con el bienestar de sus visitantes. Su amplia gama de tratamientos van desde masajes, faciales y un salón de manicura.

Sensory Spa by Clarins – Hotel Méridien

Este spa tiene cuatro sucursales en distintos puntos en Panamá, una de ellas se encuentra dentro del Hotel Mériedien, en el centro de la ciudad capital. La misión de Sensory Spa es ofrecer un lugar donde se preocuparán por el ambiente físico y mental de sus clientes. Los tratamientos pueden elegirse entre una gran variedad en un ambiente refinado y equipado con las mejores instalaciones. 

The Spa at Bristol – Hotel Bristol

Relajación y rejuvenecimiento durante su estancia promete el Spa del Hotel Bristol de Panamá. Ubicado en el piso 25 de la Torre Bristol, el compromiso del lugar de bienestar es que los huéspedes logren un estado de relajación único, terapias manuales, técnicas terapéuticas y de relajación forman parte del paquete de equilibrio físico. 

Aqua Spa – Radisson Decapolis Hotel Panamá

Este es el lugar ideal para la relajación, el Aqua Spa del Hotel Radisson Decapolis de Panamá. Grantizando una relajación plena, con atención y ambiente privado, los visitantes podrán tener acceso a todas las comodidades necesarias para tener un día lleno de paz. 

Entre esta gama de spas que te mencionamos se encontrará el mejor de todo Panamá una vez que las votaciones hayan terminado y se pueda continuar con la premiación. Por el momento sólo queda descubrir los encantos de cada uno de ellos. 

Te puede interesar:  El mejor hotel de Centroamérica está en Panamá: Prix Versailles

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí