Entre los 100 mejores hoteles del mundo, tres de ellos se ubican en Costa Rica, de acuerdo al ranking elaborado por Travel & Leisure. El listado, que se realiza año con año, contempla la opinión de los lectores, quienes habrían visitado estos hoteles antes de la época de la pandemia, puesto que la votación se cerró en el mes de marzo, aunque los resultados fueron dados a conocer hace apenas unos días.

La primera posición de todo el ranking fue ocupada por Capella Ubud en Bali, Indonesia. Pero la sorpresa mayor, fue que Costa Rica consiguió ubicar no sólo uno, sino tres de sus hoteles en este listado. Para ello, se analizaron temas como el servicio, la comida, la oferta de actividades dentro y fuera del hotel, y el estado de las instalaciones, entre otras.Aquí te dejamos cuáles son los hoteles de este país centroamericano que lograron ubicarse en este ranking:

Nayara Gardens

Localizado en el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal, este hotel consiguió ubicarse como el mejor de Costa Rica, al obtener una calificación de 96.46 sobre un máximo de 100. El resort busca mantener el equilibrio ecológico. Para ello, el diseño arquitectónico de sus villas y casitas tiene grandes ventanales, para permitir la entrada de la luz natural.

Además de su excelente oferta gastronómica, de nivel internacional, la propiedad posee un espectacular spa ubicado a la orilla de un acantilado desde donde se tienen vistas espectaculares al bosque.

Casa Chameleon

No muy lejos del anterior, en la posición 52, este hotel obtuvo un puntaje de 96.21. El mismo se localiza en lo más alto de una montaña, sobre el nuevo pueblo peatonal Las Catalinas, en Guanacaste. Desde ahí, las vistas al Océano Pacífico se extienden por todas partes, y te invitan a disfrutar de innumerables actividades.

Las 21 villas del resort tienen cada una su propia piscina de agua salada, y poseen un diseño contemporáneo minimalista.

Florblanca Resort

View this post on Instagram

Wishing you a relaxing weekend! 😎

A post shared by HotelFlorblanca (@hotelflorblanca) on

Ubicado en la Playa Santa Teresa, Costa Rica, este resort obtuvo un puntaje de 96 puntos para así ubicarse en la posición 57. La revista lo calificó como “un sueño para los viajeros que buscan aventura y bienestar”. Con vistas al Océano Pacífico, y su ubicación estratégica cerca de una de las mejores playas a nivel mundial para practicar surf, la lujosa propiedad también ofrece la oportunidad de practicar senderismo, paseos a caballo y excursiones en tirolesa.

Estos tres hoteles de Costa Rica fueron los únicos de toda Centroamérica que consiguieron colarse en la lista ya mencionada. ¿Cuáles de ellos ya conoces?

También te puede interesar: Estas 5 playas de Centroamérica se ubican entre las mejores de todo el Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí