‘Tulemar’, en Costa Rica, se encuentra entre los mejores hoteles del mundo. El lujoso recinto, ubicado en una de las zonas naturales más impresionantes del país, en Manuel Antonio, volvió a destacar entre la lista de los mejores alrededor del mundo ahora en los Traveller’s Choice TripAdvisor 2020.

Hace un año, el hotel gozaba del primer sitio de la lista de 25 hoteles (votados por millones de usuarios de la plataforma). Este año ‘Tulemar’ se conformó con la digna tercera posición, distinguiéndose por el lujo y tranquilidad de la que sus huéspedes han disfrutado durante su estancia.

También puedes leer: Islas de Guna Yala: El destino de Panamá que conquistó Netflix

Las vistas panorámicas a la selva tropical costarricense que yacen desde las villas o bungalows, disponibles en el hotel, han sido de las experiencias más comentadas por los afortunados visitantes. 

Las experiencias exclusivas que tiene el hotel han marcado la diferencia. La naturaleza es el acompañante de las actividades de los visitantes, quienes tendrán accesos exclusivos a playas privadas para disfrutar de las increíbles aguas turquesa.

El hotel cuenta con servicio personalizado en todo momento. La atención de un chef privado, actividades acuáticas no motorizadas, así como instalaciones de ensueño; entre ellas cuatro piscinas disponibles, bar, o spa, les ofrecen a sus visitantes la comodidad deseada.

La ¡Pura Vida! se hace presente en este hotel. ‘Tulemar’ te acercará a la alegre vida de los costarricenses, para descubrir desde sus instalaciones una experiencia natural hipnotizante con el contacto de su flora y fauna, entre las que destacan aves, monos, perezosos, iguanas y más.

Su cercanía con el Parque Nacional Manuel Antonio te brindará la oportunidad de conocer uno de los destinos turísticos más populares de Costa Rica, para disfrutar de playas y atardeceres de ensueño.

También te puede interesar: Estas 5 playas de Centroamérica se ubican entre las mejores de todo el Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí