El hotel más romántico del mundo se encuentra en Belice. Miles de usuarios de la plataforma de TripAdvisor emitieron su voto en los Traveler’s Choice Awards 2020, dando como resultado el primer puesto para ‘Coco Plum Island Resort’, dentro de la categoría de los Hoteles más románticos del mundo.

El hotel de Belice encabeza la lista, de entre los 25 hoteles en todo el mundo, como el mejor entre los mejores. Ubicado en un pequeño cayo o isla, frente a la costa de Dangriga, ‘Coco Plum Island Resort’ se ha consolidado al paso de los años como el rincón del Caribe centroamericano perfecto para los enamorados.

También puedes leer: Estos son los mejores spas de Panamá para olvidarte del estrés

Este reconocimiento no es ninguna sorpresa. El año pasado el hotel recibió una distinción similar por parte de los World Travel Awards, como el hotel más romántico de México y Centroamérica. En esta ocasión su popularidad resultó ser más fuerte, al convertirse en el mejor del mundo. 

La privacidad y el romanticismo que otorgan los atributos de la isla, son el escaparate perfecto para las parejas que buscan un destino único para su luna de miel, o por qué no, para sellar su compromiso en una boda rodeados del paraíso que es Belice.

Las coloridas habitaciones han sido el nido de amor de las parejas que viajan únicamente y exclusivamente a este paraíso terrenal para comprobar el por qué de sus reconocimientos. En todo momento los huéspedes estarán rodeados de las playas color turquesa del agua del mar Caribe.

Relajación total o aventura; aquí, las parejas podrán elegir qué tipo de actividades realizar en la isla. Visitas guiadas en la jungla o la playa serán lo más emocionante de su visita.

View this post on Instagram

The hub of our island paradise 💙

A post shared by Coco Plum Island Resort (@cocoplumislandresort) on

Con la próxima reapertura del Aeropuerto Internacional de Belice, las parejas ya pueden comenzar a planear su escapada romántica a este espectacular destino. Esta tierra centroamericana ha destacado por sus riquezas naturales y su cultura.

Te puede interesar: Top 3: Los hoteles más románticos de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí