Disney+, el servicio de streaming de la compañía, llega a Latinoamérica. Los planes de su lanzamiento se han adelantado para que el servicio inicie operaciones a partir del próximo mes de noviembre de este año.

Aunque por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, lo cierto es que es una noticia más que confirmada. El servicio llegará con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y contenido que perteneció a Fox, como Los Simpson.

También puedes leer: ‘Malcolm el de en medio’ llega a Amazon Prime Video en agosto

A lo anterior hay que sumarle todo el contenido original que Disney+ ha trabajado desde su lanzamiento, así como una larga lista de series y películas que se sumarán en los próximos meses.

La compañía reveló esta información en su presentación trimestral, ante los accionistas de la compañía, donde han llegado a obtener el número de suscriptores que visualizaban para sus primeros cinco años en tan solo ocho meses desde su lanzamiento.

En México y Latinoamérica se espera que estos números sean favorables; por tal motivo, fue acelerado su lanzamiento. En unos meses más, todo este contenido de Disney estará disponible en un solo lugar, después de que progresivamente fue retirando algunos de sus elementos de Netflix, mientras que otros se pasaron a Amazon Prime Video después de un acuerdo.

También te puede interesar:

Síguenos en: Top 5: Emotivos y desgarradores documentales en tendencia en Netflix

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí