Belice tiene uno de los mejores Eco spas del mundo. Ubicado dentro del hotel Blancaneaux Lodge, Waterfall Spa es un lujoso recinto de la relajación que se destaca por sus masajes especializados en el arte de la técnica tailandesa. 

Las instalaciones de este spa, así como el hotel, fueron el refugio de lujo del director de cine Francis Ford Coppola hasta la década de los 80s donde decidió abrirlo al público para instalar uno de los lujosos hoteles de la cadena que ahora tiene la familia en distintos países.

También puedes leer: Estos son los mejores spas de Panamá para olvidarte del estrés

Una importante variedad de tratamientos, envolturas y masajes con la esencia del arte tailandés son la especialidad de Waterfall Spa, un requerimiento especial del mismo Coppola. Por tal motivo todo el personal está capacitado con estas técnicas, aprendidas en el Templo Sagrado Wat Pho, en Bangkok.

Belice eco spa
Los empleados están capacitados con las mejores técnicas del arte del masaje tailandés. Foto: Cortesía Waterfall Spa.

El establecimiento ha resultado seleccionado para competir por el título del Mejor Eco Spa del Mundo en los próximos World Spa Awards del 2020 destacando entre spas de países como Estados Unidos, Australia, Filipinas, Vietnam, Nueva Zelanda, Brasil, Perú, entre otros. 

Su cercanía con el río ‘Privassion Creek’ ofrece a los visitantes acceso a una peculiar piscina rejuvenecedora de agua caliente calentada con energía hidroeléctrica con vista a las cascadas.

Los ingredientes utilizados para los tratamientos destacan por ser orgánicos y de origen local. El espacio resalta por un diseño abierto; se aprovecha la luz natural, que exalta el ‘eco-lujo’ del Waterfall Spa en su máxima expresión.

belice eco spa
La piscina de agua caliente está calentada con energía hidroeléctrica. Foto: Cortesía Waterfall Spa.

Quienes quieran comprobar la calidad de los tratamientos del Eco spa podrán hospedarse en alguna de las 20 habitaciones de lujo que tiene el hotel. Acompañado de su experiencia de relajación, los huéspedes podrán explorar lo que fuera una antigua zona maya.

También te puede interesar: Top 3: Los hoteles más románticos de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí