“Hoy es un día importante e histórico para Novex, porque abrimos la primera de nuestras sucursales en Costa Rica y esperamos que sea la primera de muchas para poder seguir generando empleo y estar más cerca de nuestros clientes”, indicó Carlos Ramírez, gerente general de la empresa.

La apertura se dio el pasado 7 de agosto y generó al menos 100 empleos directos.

El directivo mencionó que “a pesar de las dificultades presentes y que están por venir, fruto de la pandemia que estamos atravesando, en ningún momento se consideró parar esta inversión y se pusieron todas las ganas y empeño para poder abrir en Costa Rica, porque consideramos que es un país con un excelente clima de negocios, con una tradición de estabilidad económica y política y con una fuerza laboral talentosa. No dudamos que tomamos la decisión correcta al invertir en este país”.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Esta empresa es de capital salvadoreña, conocida como Almacenes Vidri y cuenta con 103 años de experiencia, 16 almacenes en El Salvador y 5 sucursales Novex en Guatemala.

Novex se dedica a la venta de material de construcción, cerrajería, fontanería, bombas y calentadores, una línea muy amplia de tornillería, iluminación, pinturas y ventiladores, donde vendemos desde una lámpara hasta accesorios para proyectos de iluminación completos, como también artículos de jardinería, productos para exteriores, entre otra gran variedad de artículos.

Ramírez comenta que pronto a través de www.novex.cr los clientes podrán acceder a las compras en línea. La tienda virtual contara con todos los artículos de la tienda física.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía