Nayara Springs Relais & Châteaux consiguió ubicarse en la quinta posición entre ‘Los 25 hoteles de lujo más populares: Mundo’, de los Traveller’s Choice Awards 2020 que realizó TripAdvisor.

El exclusivo hotel, ubicado en La Fortuna, Costa Rica ya había destacado en otros años en cuanto a estos reconocimientos, que cuentan con gran prestigio dentro de la industria turística, así como en otros rankings internacionales.

View this post on Instagram

Secluded, elegant and romantic, The Springs Villa.

A post shared by Nayara Hotels (@nayarahotels) on

Nayara Springs Relais & Châteaux es una magnífica elección para los viajeros que vayan a La Fortuna de San Carlos, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para su mejor estancia”, resalta TripAdvisor en su descripción.

Costa Rica ha construido en los últimos años una exclusiva oferta de hospedaje conformada por algunos hoteles, que al igual que Nayara, consiguieron posicionarse en los distintos rankings de esta plataforma de viajes, mismos que fueron dados a conocer recientemente.

Sin embargo, esta propiedad destaca por ofrecer una lujosa estancia, al estar ubicada en el corazón de la selva tropical del país centroamericano. El entorno fabulosamente exuberante de la flora y fauna que la rodea incluye una pasarela que atraviesa la selva: al final del camino, los turistas descubrirán un resort compuesto por villas independientes. Cada una de ellas con su propia piscina privada de aguas termales minerales que fluyen desde el volcán Arenal.

View this post on Instagram

A perfect Sunday @aerofilmcr

A post shared by Nayara Hotels (@nayarahotels) on

Este hotel es perfecto para un retiro romántico mientras se convive con tucanes y osos perezosos. La propiedad reabrió desde el mes de mayo y está aplicando distintos protocolos de higiene para garantizar la seguridad de sus clientes.

También te puede interesar: El hotel más romántico del mundo se encuentra en Belice

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí