Xiaomi, quien inauguró su primer punto de venta en Costa Rica el año pasado, este sábado 22 de agosto abrirá dos puntos nuevos de venta.

La marca de tecnológica Xiaomi abrirá las puertas de sus dos nuevos puntos de ventas ubicados en Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza, con una inversión de 2 millones de dólares.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

El Coordinador Retail de las tiendas Xiaomi, Josué Fonseca, expresó “Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad en el país”.

La apertura oficial de estos nuevos puntos se dará por medio de su página de Facebook MI América Central e Instagram @mi.costarica, donde a través de un live, podrán conocer y encontrar artículos como relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, que se pueden conectar entre sí por su sistema operativo.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

 Hoy por hoy, Xiaomi está posicionado en el top 5 de fabricantes de Smartphone a nivel mundial y es especialista en el desarrollo de software y teléfonos inteligentes.

La marca tecnológica cuenta con su sitio web, mistorecr.com, para que sus clientes adquieran sus productos desde la comodidad de sus hogares.

También puedes leer: Costa Rica busca detectar deforestación con tecnología satelital de Google