El único chef en la lista Forbes de las Celebridades Mejor Pagadas de 2020, Gordon Ramsay, regresa a National Geographic con nuevas aventuras épicas en la segunda temporada de Sabores Extremos que se estrena este jueves 20 de agosto.

La búsqueda incansable de inspiración culinaria esa vez llevó al chef, ganador de numerosas estrellas Michelin, a explorar siete regiones del mundo con la guía de expertos locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en trayectos llenos de sorpresas y adrenalina.

Gordon Ramsay
Foto. NatGeo LATAM.

La nueva travesía de Gordon comenzará en Tasmania, donde pescará langostas espinosas como nunca pensó hacerlo. También se adentrará en lo más recóndito de la geografía de Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana para conseguir los ingredientes más extraordinarios.

Inspiración extrema

Cada elemento obtenido de la naturaleza, cada plato que prueba y cada persona que conoce, influyen en el proceso creativo de Gordon para preparar una receta única con el propósito de representar el alma de la región. Todo, con la premisa de que no hay mejor forma de conectarse con el mundo, que cocinando con el mundo.

Fotp. NatGeo LATAM

William Wongson, una leyenda en Indonesia; Zola Nene, la campeona de cocina sudafricana y una guerrera Zulú; y Christopher Haatuft, quien está a la vanguardia de la escena gastronómica del oeste de Noruega, son los chefs que acompañan a Gordon en la segunda entrega de la serie.

Pero la lista sigue e incluye a Erik Cook, top chef de Louisiana y veterano de combate de la Marina de los Estados Unidos; Shiri Bala, descendiente de una dinastía de la comida india; y Delven Adams, un profesional decidido a presentar la cocina de Guyana al planeta entero.

Entonces, ¿Estás listo para emprender un emocionante itinerario culinario por medio de las experiencias de Gordon Ramsay?

Te puede interesar: Islas de Guna Yala: El destino de Panamá que conquistó Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí