Yaigo inició operaciones en en Asunción, la capital de Paraguay debido al rebrote de COVID-19 que se presentó en esta ciudad, así como en otras.

“La importancia de ofrecer una plataforma flexible, con mejores condiciones a comercios, motoristas y usuarios ha sido uno de los factores que ha ayudado al crecimiento exponencial de YAIGO,” comentó Erick Valverde, CTO de YAIGO.

En el último mes, YAIGO ha logrado sumar el apoyo de grandes corporaciones en Guatemala, entre ellas Coca-Cola, CBC y Claró.

Con estos nuevos aliados estratégicos, seguimos desarrollando el gran potencial del mercado guatemalteco, donde vemos que hay una gran oportunidad estratégica para posicionar la flexibilidad de nuestra plataforma y servicios de reparto y mensajería,” afirma Saul Paniagua, director comercial de YAIGO Corp.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Acerca del crecimiento, el director de expansión Marcelo De Rada Ocampo señaló que “en el último mes, hemos trabajado para desarrollar un kit de expansión a través del cual podamos transferir el conocimiento y mejores prácticas de nuestro equipo de Bolivia a las nuevas operaciones en otros países. La colaboración de todo el equipo nos lleva a poder arrancar en Asunción, y aprender de este lanzamiento para de ahí llegar a más países.”

Con la nueva operación en Paraguay, YAIGO suma su tercer país en lo que va del año, un crecimiento envidiable para la startup que tiene un poco más de un año de existencia y que hasta el día de hoy, continúa financiando su operación con sus propios medios.