Sanborns cerró sus dos sucursales en El Salvador, confirman fuentes de Grupo Roble, esto como parte de la reestructuración del grupo que reportó bajas ventas debido a la pandemia.

La jefa de Marca del centro comercial Metrocentro, Linda Cabrero, confirmó el cierre de la sucursal en ese establecimiento y esta tarde, según información de Grupo Roble, también cierra la que está en Multiplaza, reportó el medio local El Salvador.com.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Es cierre de operaciones del país, aún falta ver la sucursal de Multiplaza, porque de hecho ellos estaban súper bien en las ventas en línea y nos sorprendió bastante que tuvieran una retirada, debe ser más un tema corporativo”, dijo Cabrero al citado medio.

Sanborns tiene dos sucursales en el país, una en Metrocentro San Salvador, que ya está cerrada, y otra en Multiplaza, próxima a detener sus operaciones.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

Los sitios web de los centros comerciales en donde estaban ubicados ambos almacenes ya no muestran el catálogo de productos de dichas tiendas, mientras que la fan page en Facebook (@SanbornsSV) ya no existe, de acuerdo Diario 1.com.