La primera edición digital del Costa Rica Fashion Week se ha tenido que adaptar a las medidas implementadas por el gobierno, por tal motivo, las grabaciones digitales del contenido que formará parte del evento se han modificado. 

La organización comenzará las grabaciones del contenido a partir de este 29 de agosto, para terminar el próximo fin de semana, durante los primeros días de septiembre.

También puedes leer: Indígenas guatemaltecas confeccionan cubrebocas sustentables

Desde sus lugares de residencia las propuestas visuales de las colecciones del talento nacional e internacional serán realizadas para estar listas los días 1, 2 y 3 de octubre, fechas en las que se transmitirán a todas las audiencias. 

Los Diseñadores del Costa Rica Fashion Week

Los diseñadores locales, conformados por Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzanode Del Manzano, Andrea Kader, Dayana Kaver y Chengi Chan de Plus Temp, harán uso de su imaginación para plasmar en su propuesta digital todo el talento costarricense del mundo de la moda. 

Por otra parte, los diseñadores internacionales reforzarán el vínculo que une la moda con sus propias producciones desde sus países de origen. Tal es el caso de NO NAME, Colectivo de Diseño de México, Carolina Marin de Ecuador, Belén Villanueva Dacasa de España, Isabella Springmühl de Guatemala, Luis Guillén de Honduras, Diego Zúñiga Menswear de México y Collectiva Concepción de México.

La organización del Costa Rica Fashion Week se ha apegado a los requerimientos de las autoridades para consolidar tan importante evento en el mundo de la moda desde esta región de Centroamérica. 

Con 4 días de producción, 4 bloques y un aforo limitado a prensa, Costa Rica Fashion Week pretende ser el nuevo, democrático y renovado escaparate de la moda latinoamericana, el cual estará disponible para todos desde sus distintas plataformas.

No te puedes quedar fuera del Costa Rica Fashion Week, uno de los sucesos más importantes de la moda centroamericana. Sigue todos los detalles a través de sus redes sociales, donde conocerás de primera mano la transformación de la moda en su primera edición digital. 

También te puede interesar: El hotel más romántico del mundo se encuentra en Belice

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí