Belice tiene a los mejores hoteles para el romance. El destino domina la lista con nueve de los 25 hoteles para el romance de Centroamérica destacados recientemente por los Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor, los cuales fueron votados por miles de personas alrededor del mundo. 

Los hoteles, además de tener las mejores amenidades, tienen un factor en común: están rodeados de los paradisíacos escenarios naturales que caracterizan a Belice. Este elemento hace que las parejas que los visitan encuentran en ellos el nicho de amor que tanto buscan. 

También puedes leer: Tres sorprendentes playas en Centroamérica para practicar surf

La tranquilidad y privacidad nunca antes lograron estar en comunión desde el mismo lugar. Los resorts que mostramos a continuación podrían ser testigos de las mejores historias de amor.

Coco Plum Island Resort 

No solo es el mejor de Centroamérica, sino que también destaca como el mejor hotel para el Romance del mundo premiado por los milles de votantes de TripAdvisor. Ubicado en un pequeño cayo o isla, frente a la costa de Dangriga, ‘Coco Plum Island Resort’ se ha consolidado al paso de los años como el rincón del Caribe centroamericano perfecto para los enamorados.

Caribbean Beach Cabanas A PUR Hotel

El ambiente tranquilo y remoto del pueblo de pescadores del Caribe donde se ubica hacen este exclusivo hotel el escenario perfecto para unas vacaciones. Su ubicación a unos pasos del centro de Plasencia tiene asegurada la diversión junto frente a la hermosa playa del sitio. 

Victoria House Resort & Spa 

Un espectacular hotel ubicado en una impresionante isla caribeña que ofrece a sus visitantes distintos tipos de hospedaje de clase mundial. Su ubicación cerca de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. la Barrera de Coral de Belice, ofrece emocionantes aventuras a sus huéspedes. Ideal para una escapada romántica donde las parejas serán tratadas con singular atención gracias a su exclusivo servicio como hotel boutique. 

Thatch Caye, a Muy’Ono Resort

Un paraíso para descubrir, así es este hotel ubicado en una isla de Belice con servicio all inclusive. Los huéspedes podrán vivir una experiencia formidable en bungalows sobre el agua y cabañas en la isla. El servicio es tan exclusivo que solo 30 huéspedes pueden alojarse para garantizar una experiencia perfecta para las parejas.

Matachica Resort 

La relajación te espera en este hotel. 32 casitas y villas individuales de colores vibrantes, acondicionadas con patio personal ofrecen la posibilidad de disfrutar los espectaculares paisajes al mar. Todo el resort está pensado para brindar una experiencia única para adultos. Las lunas de miel tendrán otro significado desde este lugar con experiencias como buceo y pesca además de poder adentrarse a la jungla. Los mejores recuerdos de la vida te están esperando en este hotel ubicado en Ambergris Caye.

Gaia Riverlodge 

Este hotel de Belice se encuentran o alto de las  magníficas cascadas de Five – Sisters en la reserva Mountain Pine Ridge Forest. La naturaleza abraza este recinto ubicado a una hora de San Ignacio donde los huéspedes se llenarán de energía en sus cabañas privadas acompañados por el sonido de las cascadas. La intimidad de la selva tropical se manifiesta con el contacto solamente de la naturaleza con el canto de las aves nativas, mariposas y una flora impactante.

Belize Boutique Resort & Spa

Ubicado en la selva maya de Belice, este moderno resort boutique con spa es el lugar que aguarda para que vivas una experiencia romántica como pocas. Solo dispone de 20 habitaciones, lo que hará que los huéspedes disfruten de una estadía pacífica para conectar con el romanticismo. No tendrás que preocuparte por nada, todos los servicios de lujo están considerados. 

Blancaneaux Lodge 

Un escondite romántico en un paraíso tropical, así es el espectacular hotel de la propiedad de Francis Ford Coppola que lo adquirió al enamorarse a primera vista de este majestuoso lugar lleno de la naturaleza de Belice. Las cascadas de agua turquesa que rodean la zona forman impresionantes piscinas naturales . Las parejas podrán disfrutar de una vista al entorno montañoso que esconde aún los secretos de la civilización maya de la zona de la reserva Mountain Pine Ridge. 

También te puede interesar: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí