Costa Rica tiene el mejor lugar para los amantes del yoga. Inaugurado en 2014, ‘Bodhi Tree Yoga Resort’, es el paraíso del retiro que ofrece un refugio de salud para los apasionados del yoga. 

Basta adentrarse a la jungla que rodea al complejo en la zona de Nosara, para comprobar que el resort está armónicamente construido entre los árboles, arroyos, flores y cascadas, lo que brindará un escenario reparador para los huéspedes.

También puedes leer: Belice, el país de Centroamérica con los hoteles más románticos

‘Bodhi Tree Yoga Resort’ se ha convertido en el refugio de aquellos que buscan despejarse y hacer comunión con la naturaleza anteponiendo la práctica del yoga como parte de un retiro. Los expertos del resort ofrecerán la atención correspondiente a cada necesidad de los visitantes.

A lo largo de los años el sitio se ha convertido en un referente para los yoguis que, además de continuar con su práctica, buscan descubrir la magia que rodea sitios fuera de serie de Costa Rica como los paisajes que se encuentran en ‘Bodhi Tree Yoga Resort’.

Las amenidades y las prácticas de yoga se realizan en total armonía con la naturaleza. Los retiros, así como las clases personalizadas, están acompañados de los sonidos de los monos aulladores, y el sonido de los suaves arroyos como parte de la sinfonía que ofrece la jungla. 

El complejo pone en práctica su visión más sustentable. Cada espacio ha sido creado para no dañar el ambiente que lo rodea; el agua utilizada es tratada para regar las plantas y la energía eléctrica proviene de paneles solares. El hotel busca ser un lugar verde y amigable con el medio ambiente. 

A unos minutos los huéspedes pueden encontrar fantásticas playas con agua del Océano Pacífico (aunque las instalaciones de ‘Bodhi Tree Yoga Resort’ tienen todos los elementos de diseño que ofrecerán un espacio íntimo para cada visitante). 

Costa Rica se ha caracterizado por ser un destino wellness. El yoga es una actividad que resalta en muchos de los más reconocidos hoteles ubicados a lo largo del país centroamericano en distintos escenarios naturales. Si te dices un apasionado del yoga, este podría ser tu próximo retiro. 

Te puede interesar: Costa Rica, el destino wellness ideal para disfrutar ‘baños de bosque’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí