El glamping, la experiencia de acampar al aire libre con lujo ha tomado fuerza en lo últimos años. Destinos como Antigua, en Guatemala, han consolidado su oferta en este sector de la hospitalidad, ofreciendo la posibilidad de conectar con la naturaleza de la zona sin perder los atributos de un hotel de lujo.

Una de estas opciones se encuentra en ‘Santo Cielo by Casa Santo Domingo’, un espacio para disfrutar de unos días de completa relajación, rodeados del impresionante bosque de la ciudad de Antigua en Guatemala. 

También puedes leer: Belice, el país de Centroamérica con los hoteles más románticos

Acampar nunca había tenido tanto estilo. Casas rodantes de lujo Deluxe Airstream, han sido equipados con todas las comodidades de una habitación de hotel de cinco estrellas. Los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza y dormir abrigados debajo de las estrellas. 

Además de tener áreas para relajarse al aire libre, esta opción de glamping ofrece también un jacuzzi privado en cada una de las casas rodantes para que la experiencia se más placentera. Pasar una escapada romántica o con la familia nunca será igual. 

Pocos lugares como este se encuentran en la Antigua Guatemala, lugar considerado Patrimonio Cultura de la Humanidad según la UNESCO. Déjate sorprender por las espectaculares vistas que se pueden conseguir a solo unos pasos de este concepto de glamping desde Santo Domingo del Cerro, lugar donde se ubica. 

Una vez que el turismo se restablezca con normalidad, esta opción no puede dejarse pasar. Comodidad, lujo, naturaleza y más en un solo lugar. ‘Santo Cielo by Casa Santo Domingo’, la opción glamping de Antigua en Guatemala te espera. 

También te puede interesar: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí