República Dominicana posee una de las 25 mejores playas del mundo 2020, según el ranking dado a conocer por Tripadvisor. La nación caribeña también consiguió colocar tres de sus playas entre las mejores de todo el Caribe.

Entre la gran competencia por posicionarse dentro de los destinos de sol y arena más destacados a nivel mundial, el Caribe sigue demostrando que prácticamente nadie le compite en cuando a la belleza natural de sus playas, puesto que Cuba, Aruba, Puerto Rico, así como Antigua y Barbuda consiguieron ubicarse en esta prestigiosa lista.

Por su parte, República Dominicana posicionó a Bávaro Beach, en Punta Cana, en el lugar 19 de la lista de Tripadvisor. Otros dos destinos se posicionaron entre los más destacados de todo el Caribe.

Bávaro Beach

playas República Dominicana Punta Cana
Foto: Jeffreyaki/Flickr.

También te puede interesar: Glamping en Antigua, lujo entre la naturaleza de Guatemala

Esta es sin duda una de las playas más conocidas y hermosas de Punta Cana. Inclusive, la UNESCO la declaró una de las mejores playas del mundo. Su impresionante belleza natural fue parte de por qué apareció en la posición 19 de las mejores playas a nivel mundial y en el 8 sitio de todo el Caribe.

El destino posee una importante oferta de hoteles todo-incluido y  una exquisita oferta gastronómica; indispensable para pasar unos días disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece el mar Caribe.

Macao Beach

playas Macao República Dominicana
Foto: Asten/Flickr.

Las aguas cristalinas y playas de arena blanca, en mucho, han contribuido a hacer de Macao un lugar ideal para descubrir el auténtico Caribe. Al ser un sitio público, la reunión de turistas internacionales y lugareños se vuelve un atractivo especial para explorar durante unas vacaciones en Dominicana

Un paseo en caballo al atardecer o el  practicar surf son sólo un par de opciones de las muchas cosas por hacer en este maravilloso lugar, quese ubicó en la posición 20 de las mejores playas en el Caribe, de la plataforma de viajes.

Bahía de las Águilas

playas República Dominicana Bahìa de las Águilas
Foto: Eriel Suarez/ Unsplash.

Ocho kilómetros de extensión son suficientes para ocupar la posición 22 en la lista de Tripadvisor. El sitio está protegido pues forma parte del Parque Nacional Jaragua. Al ser un lugar un poco apartado se puede llegar en un vehículo todo terreno o en bote desde las costas de Cabo Rojo.

Al llegar a su impresionante paisaje kárstico rocoso, alejado de las multitudes, harán que cualquier travesía haya valido la pena para descubrir el santuario natural.

Estas tres playas de República Dominicana han contribuido a posicionar a la nación caribeña entre las de mayor crecimiento para atraer turistas en toda Latinoamérica.

También te puede interesar: Samaná, la joya escondida de República Dominicana que debes visitar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí