El Lago Atitlán, considerado uno de los más hermosos del mundo, te espera para unas vacaciones memorables. Rodeado de belleza natural abundante, la zona cuenta con hoteles boutique y todas las comodidades que cumplirán los caprichos de los viajeros más exigentes. 

Las impresionantes vistas al Lago Atitlán serán cómplices de este viaje. La zona es reconocida por estar rodeada de tres imponentes volcanes: uno del mismo nombre, Tolimán y el volcán San Pedro, mientras que en los alrededores contrasta el verde de los jardines tropicales. 

También puedes leer: Glamping en Antigua, lujo entre la naturaleza de Guatemala

A continuación te presentamos tres opciones de hospedaje en reconocidos hoteles boutique que harán más placentera tu visita a esta región de Guatemala. La privacidad, tranquilidad y lujo te esperan para mostrarte que la naturaleza puede envolverte en una experiencia sin igual. 

Hotel Villas B’ alam Ya

Hotel boutique lago Guatemala
Foto: Cortesía Villas B’ alam Ya.

Conformado por cuatro hermosas villas, este refugio interactúa entre la naturaleza del lugar. Ningún obstáculo te separará de la vista al lago, incluso tiene un muelle privado para tener el contacto más cercano posible. Las villas son independientes y están ubicadas con todos los servicios y electrodomésticos necesarios, donde el personal del lugar abastecerá con comida, o si lo deseas podrías tener un chef personal. Podrás disfrutar de numerosas actividades en la propiedad como paseo en kayak, descansar al aire libre, nadar, realizar snorkel y otras más. 

Laguna Lodge Eco Resort & Nature Reserve

lago Guatemala Hotel Boutique
Foto: Cortesía Laguna Lodge.

Ubicado dentro de la Reserva Natural Tzantizotz, el hotel cuenta con una construcción inspirada en los materiales de la piedra volcánica, el adobe y palma. Las amplias suites se encuentran a orillas del Lago Atitlán, y están equipadas con todo lo necesario para una estadía relajadora. Los huéspedes podrán realizar excursiones para descubrir las bellezas naturales que rodean a este singular espacio.

Lush Atitlán

Lago Guatemala Hotel boutique
Foto: Cortesía Lush Atitlán.

Un espacio como pocos, así es este hotel boutique con seis suites y cuatro habitaciones. Todas y cada una de ellas está diseñada individualmente con piezas de artesanos locales. La mayoría de ellas con vistas al lago y los volcanes cercanos, además de una terraza privada que te permitirá ser espectador de la naturaleza. Este lugar mantiene conciencia sustentable con una mentalidad ecológica. La naturaleza abraza la edificación cubriéndola casi por completo. 

También te puede interesar: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí