El room office, concepto que se refiere a que las habitaciones de hotel se acondicionan para ser las oficinas temporales para los huéspedes, va en aumento. Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, distintos hoteles alrededor del mundo ofrecen esta opción como una alternativa innovadora, poder realizar trabajo a distancia desde cualquier destino se está convirtiendo en una rutina. 

Bosque de Monteverde

Costa Rica no ha sido la excepción. Distintos hoteles ofrecen esta opción para que el trabajo a distancia sea distinto. Recordemos que este país es uno de aquellos en Centroamérica que ofrecen escenarios naturales impresionantes, como el Bosque de Monteverde. 

También puedes leer: 3 hoteles boutique en Guatemala con vista al lago más hermoso del mundo

Monteverde room office
Foto: Cortesía Hotel Belmar.

En esta reserva natural, ubicada a lo largo de la Sierra Tilarán, entre las provincias de Puntarenas y Alajuela, se encuentra el Hotel Belmar, un cálido recinto arropado entre la naturaleza de la zona, mismo que ofrece la experiencia de realizar room office desde sus instalaciones. 

El hotel, además de ofrecer todas las amenidades, ha adoptado todos los requerimientos tecnológicos para que se pueda realizar el trabajo desde sus instalaciones al mismo tiempo que se disfruta de las maravillas del Bosque nuboso de Monteverde. 

Monteverde room office
El room office ha crecido su popularidad desde que la pandemia se ha hecho presente. Foto: Cortesía Hotel Belmar.

Es momento de cambiar la rutina de trabajo que se ha establecido desde los hogares. Hotel Belmar se ha preparado para ofrecer a sus huéspedes un escenario con todas las comodidades, siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud. 

Para consolidar su oferta de room office, el Hotel Belmar ha desarrollado una serie de paquetes que incluyen, además del hospedaje, servicios de relajación con masajes incluidos, paquete de alimentación completa, y si lo que deseas es privacidad, puedes acceder a un espacio exclusivo.

Monteverde room office
Trasladar tu home office a la habitación de un hotel rodeado de la naturaleza en este paradisíaco destino es ya una realidad. Foto: Cortesía Hotel Belmar.

Trabajar rodeado de la naturaleza de este bosque no tendrá comparación. 

También te puede interesar: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí