Después de recorrer las siete provincias del país y afiliar a 6.000 mil taxistas, sumado a las más de 500.000 descargas de la súper app, OMNi lanza su nuevo servicio en la vertical de movilidad, OMNi Taxi.

Esta plataforma nace con el propósito de revolucionar la forma en que nos movemos.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Los usuarios podrán solicitar el servicio en el punto de su elección, a la hora deseada, conociendo previamente la tarifa y sin importar la distancia a recorrer. Además, podrán utilizar el método de pago de su preferencia: MONi, dinero en efectivo o tarjeta.

Para Liza Castillo, directora de la vertical de movilidad en OMNi, el funcionamiento de este servicio viene a cambiar la forma de trasladarse de un punto a otro, invitará al diálogo de cómo debe modernizarse e integrarse el sistema de transporte en Costa Rica y además, ofrece una nueva percepción social, económica y digital de este tipo trasnporte público.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

OMNi apuesta con un alto estándar de calidad por aquellos sectores más rezagados en los últimos años, ofreciéndoles un respaldo integral que les permite competir frente a otras opciones en el mercado. En el caso de los taxistas, esta no fue la excepción.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

“Esta aplicación rompe el esquema de la burocracia. El sector ha luchado estos cinco años por tener una plataforma de taxis pero no ha sido posible. OMNi llega para permitirnos recuperar y buscar nuevos clientes, brindando el servicio que el usuario merece, porque nos debemos a ellos”, comentó Maribel Guillén, líder del sector taxista.