Disney ha encontrado a la Tinkerbell para la película de live action ‘Peter Pan’. La compañía continúa diversificando a sus personajes, y esta vez deja clara la participación de Yara Shahidi en el reparto, para interpretar el papel de la icónica hada de la historia. 

Según el medio Deadline, fuentes cercanas a la publicación aseguran que la joven actriz de veinte años de edad será la encargada de darle vida a este personaje para la producción en live action de ‘Peter Pan’.

También puedes leer: 7 películas en Netflix para los verdaderos amantes del cine

Shahidi será la primera persona de color que desempeñe el papel de Tinkerbell, un personaje que ya es conocido con piel blanca y cabello rubio en la película animada.

Disney estaría repitiendo el patrón como lo hizo con la asignación de Halle Bailey -actriz que compartió créditos en la misma serie de Yara- para interpretar a La Sirenita. 

De confirmarse la noticia por Disney, la actriz se uniría al reparto ya anunciado, destacando también la participación de actores como: Jude Law, como el Capitán Hook, así como Alexander Molony y Ever Anderson en los roles principales. 

Sin duda, la adaptación animada de la novela de J.M. Barrie es una de las cintas más populares de la compañía. La historia sigue a Peter Pan, un niño que no envejece y que lleva a más niños al mundo mágico de Neverland. Tinkerbell es uno de los papeles más importantes de la historia, ya que es una hada que es el inseparable amigo del personaje principal.

Yara Shahidi, una estrella en ascenso 

La joven actriz tuvo su papel más importante dentro de la serie de ABC ‘Black- ish’, interpretando a la hija de los actores Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross. El personaje resultó tan aceptado por los espectadores que derivó en la serie ‘Grown – ish’.

Esta última producción narra los años universitarios de Zoey, su papel para la producción. En el cine, la actriz protagonizó recientemente la película ‘El Sol también es una estrella’, junto al actor Charles Melton. 

Con la interpretación de Tinkerbell, Yara Shahidi tendrá una mayor exposición en su carrera.

Te puede interesar: Estas son todas las producciones de Netflix que puedes ver sin suscripción

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí