La llegada de la pandemia por COVID-19 ha cambiado la manera de realizar las bodas. Países como Costa Rica han adoptado la tendencia de las micro weddings, la cual consiste en realizar la ceremonia en lugares abiertos rodeados de naturaleza con un número reducido de invitados. 

Las parejas aún pueden realizar su enlace siguiendo todas las medidas necesarias de sanitización. Muchas de ellas, aunque ya tenían todo preparado para su celebración, han visto en las micro weddings la opción para continuar con los planes. 

También puedes leer: Costa Rica será el nuevo destino de bodas LGBT en Centroamérica

Esta opción les brindará una oportunidad de seguir con la unión de sus vidas, siendo Costa Rica un país que ha logrado consolidar la práctica de esta tendencia. 

Costa Rica Micro Weddings
La tendencia de las Micro Weddings permitirá a los novios resaltar otros detalles de su celebración. Foto: Cortesía One Heart Event Planning/ Rawshoots Photography.

La wedding planer Many Tse, desarrolló a través de su empresa, One Heart Event, un concepto pensado para las parejas que ya tenían todo listo para su anhelada boda este año, y que no quieren cancelar su gran día. 

La propuesta consiste en llevar a cabo una boda más pequeña con capacidad máxima de 30 personas. La medida anterior brindará la posibilidad de destinar más presupuesto en otros detalles y personalizar la celebración para que esta sea inolvidable, aseguró la experta. 

Costa Rica Micro Weddings
Tener una celebración pequeña brindará que la boda sea especial. Foto: Cortesía One Heart Event Planning – Rawshoots Photography.

Al ser consideradas celebraciones más pequeñas, Costa Rica ofrece un sin fin de opciones. Se podrá llevar a cabo dicha boda en destinos naturales como: entre montañas, playas, cataratas o ríos, que representaran sin duda el factor sorpresa de este momento tan especial. 

Al realizarse la boda en este destino centroamericano, las parejas podrán seguir su celebración con una luna de miel en alguna de las asombrosas localidades naturales que distinguen a Costa Rica. Esta implementación es una actividad que terminará apoyando al turismo, una de las áreas más afectadas por la pandemia. 

Costa Rica Micro Weddings
Foto: Cortesía One Heart Event Planning – Rawshoots Photography.

Las parejas pueden estar seguras que los expertos seguirán todas las reglas establecidas con los nuevos protocolos de seguridad, para cuidar de los novios, familiares y amigos. Es momento de redescubrir Costa Rica y sellar una historia de amor de una manera única. 

Te puede interesarTop 3: Los hoteles más románticos de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí