Un mosaico de recuerdos se agolpan de manera inesperada al observar con detenimiento la nueva colección de FENDI primavera verano 2021, para mujeres y hombres, con el nombre de “Reflections”. Esta propuesta de moda introspectiva provoca emociones encontradas que remueven, sin querer, momentos familiares del pasado que pensamos ya habían quedado en el baúl del olvido.

Las telas de lino, algodón,y el uso de elementos como plumas, pieles y encajes dan como resultado un cúmulo de recuerdos que miran con nostalgia a la vida en el hogar a través de sofisticados diseños, en donde el juego de contrastes (creados a través de distintas capas) resulta en una mezcla de luces y sombras en cada pieza que conforma esta colección.

Los diseños para mujeres y hombres de FENDI se componen por prendas de vestir en las cuales se suavizan las estructuras formales a través de diversos detalles, como telas estampadas, encajes y tejidos de punto, mismos que hacen contrapeso para las capas livianas. Con ello surgen siluetas en una paleta de colores que va desde miel, trigo y azul cielo hasta tonos más atrevidos, como el rojo cardenal y negro con acentos en amarillo, naranja y rosa eléctrico.

FENDI
Foto: Cortesía FENDI México.

También te puede interesar: Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Los accesorios que conforman esta nueva colección de FENDI no son menos elegantes. Estos destacan una serie de estilizados bolsos en donde llama la atención el uso arriesgado de materiales y diseños.

FENDI
Foto: Cortesía FENDI México.

Diferentes versiones de la icónica Baguette, hechas por artesanos locales italianos, son parte de la nueva propuesta de moda. Ahí, sobresale un modelo tejido, inspirado en las canastas utilizadas por los pescadores.

FENDI
Foto: Cortesía FENDI México.

En tanto, la colección de accesorios masculina de FENDI presenta diseños más sobrios y colores en negro para dar un toque más sobrio; así como calzado sin talones, que son parte de un giro inesperado a los diseños más clásicos.

También te puede interesar: Dior le rinde homenaje al ícono del punk Judy Blame, con su nueva campaña

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí