X
BREAKING
Bitcoin en El Salvador: Mitos y realidades

Este jueves 8 de octubre a las 5 pm, Forbes hará su primer Foro Mujeres Poderosas 2020 en Colombia, en el que reunirá no solo a mujeres relevantes en los sectores empresariales y de la sociedad, así como a expertos de América Latina para hablar, entre otros temas, sobre cómo cerrar las brecha de género en los distintos ámbitos de la sociedad.

Vea acá todo el foro de Mujeres Poderosas Forbes 2020

Conozca a las 50 mujeres poderosas Forbes 2020

En el evento digital, presentado por Forbes, Bancolombia y Servientrega, los asistentes podrán ver, además de un panel principal, una decena de temas adicionales a la carta en nuestro canal de YouTube, en las redes sociales de Forbes Colombia, Forbes México y Forbes Centroamérica, así como los sus portales.

Regístrate aquí para el evento de 50 mujeres poderosas

El evento estarán como invitadas a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, y Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica. Ellas hablarán sobre la hoja de ruta que se debería seguir en diferentes ámbitos de la sociedad para reducir las brechas de género en el país.

De igual manera, estarán compartiendo sus reflexiones sobre este tema Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; Gema Sacristán, directora del BID Invest; Jessica Faieta, coordinadora del sistema de las Naciones Unidas en Colombia. Además, estarán hablando sobre el empoderamiento de la mujer las empresarias de la moda y la belleza Carolina A. Herrera y Silvia Tcherassi, así como Gigliola Aycardi, fundadora de Bodytech. De igual manera, Johanna Bahamón, fundadora de Acción Interna, y Catalina Escobar, directora de la Fundación Juanfe, así como la actriz Juanita Arias.

De igual manera, podrá escuchar las reflexiones de expertas en la materia como la profesora brasilera Ángela Donaggio; Mia Perdomo, fundadora de Aequales, y Maria Andrea Trujillo, codirectora del Centro de Estudios en Gobierno Corporativo del CESA.

Además, la chef Leonor Espinosa hará un sentido manifiesto sobre cómo salir adelante en la adversidad y hablará en el marco de la iniciativa #NORENUNCIO, que impulsa Finesse, de Alpina.

Así mismo, para hablar del desempleo femenino, están los expertos Manuel Fernández, investigador de la Universidad de los Andes; Juana Téllez, economista Jefe de BBVA Research Colombia, y Cristina Fernández, investigadora de Fedesarrollo.

También estará Paula Bernal, directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina en DiDi, quien hablará sobre la relación que tiene la movilidad con generación de ingresos y entornos seguros para las mujeres.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica