Investing.com – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado proporcionar a los hospitales del país de manera gratuita los medicamentos con los que él fue tratado del coronavirus. “Pasé cuatro días (en el hospital Walter Reed). No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor”, afirmó Trump.PUBLICIDAD

“Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé (…) Vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis. Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente”, dijo Trump.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Así, el presidente de EE.UU. se comprometió a enviar Regeneron y otros fármacos a los hospitales “tan pronto como sea posible”. Además, Trump afirmó que “la vacuna estará lista “inmediatamente después de las elecciones”.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, ha afirmado que Trump ya no muestra síntomas de Covid-19, informa RT. Regeneron Pharmaceuticals cerró ayer son ascensos y este jueves vuelve a subir en preapertura de Wall Street.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado