Isla de Flores quiere convertirse en el destino más pintoresco de Guatemala. El destino de Petén recibió recientemente la nominación para ser incluido en el programa de Pueblos Pintorescos que impulsa el Instituto Guatemalteco de Turismo. 

El INGUAT entregó recientemente a autoridades municipales de Isla de Flores la dotación de pintura para continuar con el compromiso de conservar y revitalizar las edificaciones de poblados con características relevantes, como el destino que reforzará la identidad de sus habitantes. 

También puedes leer: 3 hoteles boutique en Guatemala con vista al lago más hermoso del mundo

Este destino de Guatemala es uno de los diez Pueblos Pintorescos del país de Centroamérica. La encantadora isla está ubicada en el lago Petén Itzá, el cual es un popular punto de partida de los turistas que buscan explorar los distintos sitios arqueológicos cercanos. 

Disfrutar de atardeceres de ensueño a la orilla del lago es un deleite que podrán disfrutar los visitantes. De igual forma, los visitantes podrán caminar por las calles de adoquines, conocer las artesanías del lugar y capturar la visita con una, o varias, fotografías en las coloridas fachadas de las casas. 

View this post on Instagram

Bello lugar

A post shared by Requena (@edgrequena) on

Isla de Flores es un singular poblado que maravilla a la vista. El destino es una joya a descubrir entre los encantos turísticos del país: imperdible cuando el turismo se reactive en su totalidad en Guatemala

Te puede interesar: Glamping en Antigua, lujo entre la naturaleza de Guatemala

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí