El diseño costarricense invade nuevas plataformas de moda en Latinoamérica. La reciente alianza entre el Fashion Week Costa Rica y el Mercedes- Benz Fashion Week Mx, permitió que la diseñadora costarricense Dayana Kaver mostrara su más reciente colección dentro de la Semana de la Moda en México. 

También puedes leer: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

La diseñadora formó parte de los más de cuarenta diseñadores presentes en la vigésima octava edición del MBFWMx celebrada en su versión híbrida. La tecnología formó un papel esencial para que esto se llevara a cabo con la proyección del contenido audiovisual dentro de las plataformas del evento de moda en México.

También puedes leer: Diseñadores costarricenses impregnan su sello en la creación de cubrebocas

Gracias a la colaboración entre plataformas de moda, la diseñadora costarricense Dayana Kaver pudo mostrar su trabajo a más personas. Foto: Cortesía CRFW.

La producción del desfile de la diseñadora Dayana Kaver, se grabó semanas atrás como parte del grupo de diseñadores que también participaron en la edición más reciente del Fashion Week Costa Rica. 

La diseñadora presentó su colección ‘ENDYMA 2020. La propuesta de estos diseños de la marca de ropa pret- a – porter, se caracteriza por ofrecer una sofisticada experiencia con esencia latina. Sus diseños se caracterizan por ser versátiles, femeninos y con presencia. Detrás de cada una de las prendas yace una historia.

El testigo de esta colección se puede encontrar en las plataformas del MBFWMx para volver a presenciar el diseño de cada una de sus prendas que originalmente tomó protagonismo el pasado viernes. 

También te puede interesar: El hotel más romántico del mundo se encuentra en Belice

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí