Inspirada en el reto cautivante que impone una gran ciudad como Nueva York, Coach presentó el bolso Hutton Coach x Jennifer Lopez, la primera colaboración entre la maison y la estrella del cine y televisión estadounidense, quien desde hace más de un año es la embajadora de la marca.

La Gran Manzana —de donde son originarias tanto la casa de modas, como la cantante y actriz— es un símbolo icónico que sobresale al descubrir cada pequeño detalle de este particular diseño, que reimagina un ícono moderno delglamour femenino.

Jennifer Lopez Coach
Foto: Cortesía Coach México.

También te puede interesar: Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Aquí la propuesta de Jennifer Lopez

El bolso es producto así del particular acercamiento al estilo de J Lo como de la mente del director Creativo Stuart Vevers.

El diseño busca representar la versatilidad de la mujer contemporánea a través del uso de materiales como piel de becerro, o la piel de serpiente genuina, en donde se combinan tres tonos diferentes de rosa.

Los detalles de estoperoles pulidos tienen el objetivo de crear un look para una mujer que toma riesgos y proyecta una imagen elegante,sí, pero también femenina y atrevida.

Foto: Cortesía Coach México.

De verdad quería que la Coach Hutton x Jennifer Lopez se sintiera como yo […] Es una bolsa que me hace lucir arreglada y lista para lo que sea, y no puedo esperar a compartirla con todos.”

J Lo.

El bolso cuenta con una correa de cadena con herrajes dorados y una etiqueta especial de Coach en colaboración con la cantante.

Para su lanzamiento, la maison realizó una campaña en donde se proyecta a J Lo como alguien versátil, quien igual puede ser productora, bailarina o cantante; una actitud multifacética que, de igual forma, busca proyectar esta colaboración.

También te puede interesar: Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí