Despertar con los primeros rayos de sol colándose por la ventana de la habitación y desde ahí contemplar un destino espectacular compuesto por playas de arena blanca y un mar color turquesa, al que le faltan las palabras para describirlo, será posible en 2023 cuando se inaugure The St. Regis Cap Cana Resort & Residences.

El anuncio de su construcción se realizó recientemente en República Dominicana. Con ello, formará parte del destino turístico de mayor crecimiento en los últimos años en toda Latinoamérica, cuya fama se debe, en buena medida, a la exuberante belleza natural de este sitio.

Con su llegada el servicio personalizado tomará protagonismo en estas exquisitas playas, a través del nuevo resort —el primero de la marca en República Dominicana— que contará con 200 habitaciones y lujosas suites, desde donde se podrán contemplar los espectaculares atardeceres que regala el Mar Caribe con un asiento de primera fila. También habrán 67 residencias para quienes busquen una mayor exclusividad.

También te puede interesar: Top 3: Destinos de película para enamorarte de República Dominicana

Nuevo resort en Punta Cana

The St. Regis Punta Cana
Foto: Joe deSousa/Unsplash.

“La inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana”.

Matt Knights, director general de Marriot International Santo Domingo

Como parte de las amenidades que el lujoso resortofrecerá a sus huéspedes se encontrará un campo de golf de clase mundial, diseñado por Jack Nicklaus, quien es considerado el mejor golfista de todos los tiempos.

The St. Regis Punta Cana
Foto: Joe deSousa/Unsplash.

Este hotel estará ubicado en Punta Espada, una comunidad en donde se ha buscado preservar el medioambiente; por esta razón, The St. Regis incluirá los más altos estándares de desarrollo sostenible, los cuales se contemplarán en su diseño arquitectónico para que todas las instalaciones se integren al entorno como si fueran parte de la misma naturaleza.

Así, el resort se prepara para ofrecer en este destino un exclusivo servicio personalizado y un menú de amenidades pensadas para consentir a sus huéspedes en medio de una naturaleza de ensueño.

También te puede interesar: Hyatt reabre sus dos hoteles en Punta Cana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí