La exitosa carrera musical de Debi Nova sigue en ascenso y cosechando frutos cada vez más importantes. Esta vez se confirmó que aparecerá en el escenario durante la próxima entrega de los Grammy Latino 2020, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre.

Este año, Debi Nova no solamente fue nominada a tres categorías: Mejor Canción Tropical, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum: también se anunció que, durante la entrega de estos reconocimientos, la cantante costarricense interpretará algunos de sus éxitos.

Una de las máximas representantes de la nueva ola de músicos y cantautores de Costa Rica fue nominada por su disco 3:33, el cual lanzó a inicios de 2020. Éste le ha permitido cosechar diversos reconocimientos.

Costa Rica dirá presente en los Latin Grammy. Agradecida y honrada de ser parte de esta celebración. 3:33 allá vamos”

Debi Nova, cantante.

Elenco de los Grammy Latinos

La confirmación de su participación en la gala de los Grammy Latino se dio con el anuncio del segundo grupo de invitados. Entre ellos destacaron el nombre de Debi Nova, así como los de: Anuel AA, Calibre 50, Alex Cuba, Víctor Manuel, Ricardo Montaner y el colombiano Sebastián Yatra.

También te puede interesar: Estas son las películas centroamericanas que competirán en los Goya

Estos artistas se unirán a nombres como los de Alejandro Fernández, Karol G, Marc Anthony, Fito Páez, etc., quienes ya habían sido anunciados.

El año pasado la cantante tica fue invitada a presentar un premio. Esta vez será parte del elenco artístico, por lo que poco a poco se va ganando un lugar entre los grandes de la industria musical en Latinoamérica.

La transmisión tendrá como sede principal la ciudad de Miami, aunque también se harán enlaces desde varios puntos alrededor del mundo.

“El espectáculo será una celebración a la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social”, explicó la Academia a través de su página web oficial.

También te puede interesar: Coach y Jennifer Lopez crean su primer bolso en colaboración

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí