La Oficina de Gestión de Proyectos del Grupo Financiero Ficohsa se ve reconocida a nivel mundial al recibir el galardón a mejor Oficina de Proyectos de América. A su vez, este reconocimiento la deja en el cuarto puesto a nivel internacional. Este premio permite que ahora el banco adquiera un nuevo valor ante sus clientes y aliados estratégicos para poder generar confianza.  

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

El Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa, Camilo Atala dijo: “Para nosotros la Oficina de Gestión de Proyectos es la clave entre el diseño estratégico y la optima ejecución, Ha tenido un gran impacto en nuestra organización en la manera en los proyectos son desarrollados de manera sistemática.

Esta alianza conformada por más de 10,000 miembros permite a las oficinas de gestión de proyectos intercambiar conocimientos con otras organizaciones para poder seguir creciendo.

Le puede interesar: BCIE y banco alemán apoyan reactivación económica de Mipymes en Centoamérica

Durante los PMO Awards de este año se encontraban concursando otros 64 países de 5 continentes, esto hace que el Grupo Ficohsa se haya colocado a reconocido nivel ante los demás.

Actualmente, El Grupo Financiero Ficohsa tiene presencia en Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala y Estados Unidos y se encuentra activo desde hace 26 años.

Ante la crisis sanitaria, el Grupo Ficohsa ha depositado su confianza en Honduras creando puntos de atención, nuevos productos y servicios todos basados en la digitalización.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado