¿Quieres ver algo distinto y no sabes qué? Esta información es para ti. Dentro del catálogo de Netflix se encuentra una larga lista de títulos con tramas inquietantes que nos mantendrán a la expectativa en todo momento. 

Sus peculiares tramas han causado múltiples replanteos por parte de la crítica, a quienes incluso les pudieron resultar incomprensibles en primera instancia; en una revisión más detallada podremos encontrar sus inquietantes desarrollos,  así como sus prometedoras historias.

También puedes leer: Cintas centroamericanas comienzan camino al Oscar 2021

Es momento de adentrarnos a estas cinco películas que reunimos a continuación. Si lo que buscas es algo diferente, no hay duda de que cada una de ellas reúne la clave que te sorprenderá ¿Aceptas el reto?

The discovery 

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

El romance y la ciencia ficción traen como resultado esta cinta original de Netflix estrenada en Sundance en el año 2017. A raíz de que un científico descubrió la existencia del más allá, muchos han acabado con su vida. Mientras esto sucede, su hijo cae en brazos de una mujer con un pasado traumático. Al final, todo se trata de amor.

Amores caníbales 

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Sin duda esta cinta de Netflix se puede definir como inusual. La película sigue a una joven desterrada a un lugar habitado por indeseables, la cual lucha por sobrevivir cuando se encuentra en una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Te sorprenderán las actuaciones de Keanu Reeves, Jason Momoa y Suki Waterhouse. 

La chica que amaba a los caballos 

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una cinta surrealista que explora una mirada a los trastornos mentales que nos tambalareán sobre su trama. Los sueños lúcidos de una chica inadaptada con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policíacas irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. Hay fantasmas que llegan a nuestras vidas para no desprenderse nunca.

On body and soul 

películas Netflix
Foto: cortesía Netflix.

Los protagonistas de esta película, nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar hace unos años, parecen no tener nada en común más que sus sueños. Retraídos, misteriosos, esta pareja —que incluso trabaja en la misma oficina en Budapest— es unida cada noche inexplicablemente por sus sueños, un vínculo que inicia un romance improbable. 

Pienso en el final 

Netflix
Foto: cortesía Netflix.

Hace unos meses Charlie Kaufman estrenaba su primera cinta para Netflix. Con su llegada, nos ofreció una cinta de suspenso psicológico como pocos. Nada es lo que parece. Una mujer llena de dudas sobre su relación amorosa actual acompaña a su novio a un viaje en carretera a visitar la granja de sus padres. Lo que viene a continuación es una serie de acontecimientos que salen de la realidad para abrir un universo con múltiples interpretaciones. 

Te puede interesar: Esta es la mejor película de terror del año en Netflix según los críticos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí