Multistrata V4 es la nueva motocicleta de Ducati que viene a romper esquemas. A través de un novedoso formato de una serie web, la marca italiana estará presentando en las próximas semanas nuevos lanzamientos, y esta motocicleta es el primero de ellos. Un vehículo tope de gama en todas sus formas.

Heredera de una línea que sea ha convertido en un clásico de Ducati, la Multistrata V4 posee un diseño deportivo y es más fácil de manejar que sus antecesoras, gracias a una serie de novedosas tecnologías que incorpora, las cuales le permiten ser más ligera y sólida a la vez.

Ducati motocicleta
Foto: Cortesía Ducati

También te puede interesar: Lamborghini presentó un espectacular auto deportivo de inspiración japonesa

Integra el motor V4 Granturismo, mismo que entrega 170 caballos de fuerza (125 kW) a 10,500 rpm con un par motor máximo de 125 Nm. Además, incorpora ayudas electrónicas de MotoGP y un nuevo chasis que le permiten conducirse con facilidad por cualquier tipo de camino. Esto la hace especialmente apta para uso deportivo.

Si hay algo que distingue el nuevo lanzamiento de Ducati es el hecho que esta moto es la primera a nivel mundial con un radar frontal y trasero: eso le permite detectar la distancia con otros vehículos y acelerar o frenar de forma controlada.

Ducati motocicleta
Foto: Cortesía Ducati.

En su diseño resaltan líneas musculosas en la parte delantera, en donde se integra un tanque de 22 litros; en tanto que la zona trasera de la motocicleta es más delgada, con el objetivo de permitir una posición más cómoda para el conductor.

Para ello, la Multistrata V4 está construida con un monocasco de aluminio y llanta delantera de 19 pulgadas. Esto y otras características destacadas, como un peso seco de 215 kg., le otorgan la versatilidad que requiere una moto de esta naturaleza.

Ducati motocicleta
Foto: Cortesía Ducati.

El nuevo vehículo de la marca italiana contará con tres distintas configuraciones: estándar, V4 S y V4 S SportEsta Ducati estará disponible en Latinoamérica a partir de enero 2021.

También te puede interesar: BMW presenta su segunda motocicleta ‘Cruiser’ de aspecto nostálgico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí