Dormir en burbujas de lujo es una tendencia que va en aumento en estos días. Desde Costa Rica, Burbujas Satori, es el único espacio del país que ofrece esta experiencia que acerca a sus huéspedes a la naturaleza, sin perder los servicios de un hotel cinco estrellas. 

El hospedaje ubicado en Nosara, comunidad de Guanacaste, se dice a sí mismo como el lugar donde lo salvaje se encuentra con lo más íntimo. Y es que este popular sitio ofrece experiencias pensadas para los adultos que buscan una escapada romántica. 

También puedes leer: Conoce la sorprendente playa de Guatemala con arena negra

Costa Rica Burbuja
Foto: Cortesía Burbuja Satori.

Las burbujas de Satori tienen cercanía con la naturaleza con vistas panorámicas del cielo que revelará en la noche sus estrellas y a tan solo unos minutos se encuentra la playa Pelada de Guanacaste, uno de los sitios naturales más hermosos de Costa Rica.

Lujo en cada detalle

Cuatro tipos de burbujas te están esperando. Cada una de ellas está acondicionada con los mejores servicios, entre los que destaca una piscina privada para cada una con vista a la zona verde de la selva perteneciente al Refugio de Vida Silvestre Ostional Guiones, aire acondicionado, wi-fi, minibar, amenidades locales y desayuno directo a tu burbuja. 

Burbujas Costa Rica
Foto: Cortesía Burbujas Satori.

Cada una de ellas está inspirada en los elementos de la naturaleza, destacando su diseño bohemio, personalizado acorde a cada una con muebles realizados por artesanos locales. 

Este mágico lugar suma aún más experiencias para los huéspedes, entre las que destacan actividades como surf, yoga, kayak, ciclismo, paseo en caballo, hiking, disfrutar de la vida salvaje de la zona —con el avistamiento de tortugas— o simplemente dejarse relajar con los masajes disponibles. 

burbujas Costa rica
Foto: Cortesía Burbujas Satori.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja, Burbujas Satori se convertirá en el sitio ideal. El lugar se ha preparado para crear experiencias a cada detalle para sorprender al amor de tu vida, y ser así el escenario para el romanticismo o el inicio de un camino largo juntos. 

También te puede interesar: Top 5: Sitios turísticos de Nicaragua que te harán amar este país

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí