La Navidad se acerca, y con ella, la llegada de series y películas en Netflix con toda la magia de la temporada. Como cada año, la compañía presenta contenidos originales con los que conquistará a sus suscriptores, y que te puedes perder. 

Algunos de ellos han comenzado a llegar semanas antes de la fecha, mientras que otras aguardan su gran estreno para acompañarnos en las fechas decembrinas hasta la llegada de la Navidad. 

También puedes leer: 7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

La lista de títulos es larga, por lo que la hemos compilado junto con sus fechas de estreno a continuación: 

Amor de calendario 

Netflix Navidad
Foto: Cortesía Netflix.

Netflix abre su temporada decembrina con la llegada de esta película semanas antes de la llegada de la Navidad. Llegó el pasado 28 de octubre y se coló rápidamente en lo más visto. Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, se desarrolla contando la historia de sus protagonistas, quienes cansados de ir solos a los festejos en familia, acuerdan ser sus respectivas citas durante un año. El destino les tendrá una sorpresa. 

Operación feliz Navidad

navidad Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora traición navideña. El romance siempre es un buen recurso cuando de contar historias de navidad se trata. La película está disponible en Netflix desde el pasado cinco de noviembre.

Dash y Lily 

Navidad Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Este año, Netflix explora las historias navideñas en formato de serie. La producción de ocho episodios llegó al catálogo el diez de noviembre para la historia de dos opuestos protagonistas. Ambos intercambian mentes con un cuaderno rojo que circula por la ciudad de Nueva York. 

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Navidad Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Con la música como su aliado, esta cinta está lista para robarse el corazón de los suscriptores de Netflix. La trama se desarrolla años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba: un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

Netflix ha desplegado una gran producción con efectos sorprendentes, además de un reparto que incluye a Forest Whitaker, Keegan Michael Key, Ricky Martin, entre otros. Su estreno es el 13 de noviembre. 

También puedes leer: 7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

Intercambio de princesas 2

Vanessa Hudgens
Foto: Cortesía Netflix.

Vanessa Hudgens regresa a Netflix para la secuela de la película del año pasado. Ahora sus personajes serán tres, en la nueva cinta que busca darle una oportunidad de enamorarse a uno de sus personajes.

Todo esto podría echarse abajo debido a la aparición de Fiona, una prima lejana dispuesta a quedarse con la corona al suplantar a la futura reina. Su estreno se prepara para llegar al catálogo el 19 de noviembre. 

Alien Xmas

La magia de la animación no podía quedar fuera. Este año Netflix trae esta simpática historia donde un joven elfo confunde como un regalo a un pequeño alienígena, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos. ¿Logrará su objetivo? Descúbrelo con su estreno el próximo 20 de noviembre. 

Dolly Parton: Navidad en la plaza 

Netflix Navidad
Foto: Cortesía Netflix.

La icónica Dolly Parton regresa a Netflix para protagonizar esta historia navideña llena de música. La alegría de la época de las fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras del pueblo de la cantante. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir? Una poderosa historia nos aguarda el 22 noviembre. 

Las crónicas de Navidad 2

Navidad Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Otra secuela navideña se hará presente en Netflix. El próximo 25 de noviembre llega la continuación de Las crónicas de Navidad, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, quienes dan vida a la pareja emblemática de la temporada. Ahora, el personaje de Kate huye de casa descontenta por la nueva perspectiva de su familia, llevándola al Polo Norte, donde algo revoltoso planea cancelar la Navidad. 

La Nochebuena es mi condena

Desde Brasil llega esta historia a Netflix. El protagonista, Jorge, sufre una caída en Nochebuena, lo que le ocasiona pérdida del conocimiento, así como despertar 364 días después del suceso. Sumergido en un bucle de tiempo donde solo ve pasar los años y viver solo la Nochebuena, el protagonista no logra conseguir recordar lo que sucede. Esta cinta llegará el próximo 3 de diciembre para sumarse al contenido navideño preparado por la compañía. 

Te puede interesar: Películas de ‘Harry Potter’ que salen del catálogo de Netflix en noviembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí