La séptima edición del Panama Burger Week regresa para deleitar el paladar de los comensales con divertidas y fascinantes creaciones de hamburguesas. El evento gastronómico se lleva a cabo del 12 al 26 de noviembre 2020, días en los que también se desarrollará el ‘duelo de chefs’ como una de las novedades para este año.

Esta actividad se ha posicionado entre las fiestas gastronómicas más importantes en la ciudad de Panamá, en la que participan diversos restaurantes. Estos ofrecen en un lapso de veinte días más de 70 nuevas clases de hamburguesas preparadas con los ingredientes más suculentos, creando con ello una reinterpretación del popular emparedado.

hamburguesas Panamá
Foto: Juan David Naar Ortiz/Unsplash.

También te puede interesar: Conoce la sorprendente playa de Guatemala con arena negra

El evento —además de impulsar la gastronomía de Panamá— también tiene la finalidad de apoyar a los restaurantes que se vieron en la necesidad de detener sus actividades debido a las medidas tomadas por la actual contingencia sanitaria.

Algunos de los restaurantes participantes en la capital del país son: 4Bistro, Habibi’s, Blue Moon, Burger Project, Azul Pool Bar de JW Marriott, Casa Escondida, entre muchos más, algunos de los cuáles también se ubican fuera de la ciudad de Panamá.

La lista completa se puede encontrar en sus redes sociales y a través de su sitio web oficial: week.pa

hamburguesas Panamá
Foto: PxHere.

Duelo de hamburguesas

Entre las novedades preparadas por los organizadores para este año resalta el ‘duelo de chefs, en donde habrán seis cocineros semifinalistas, que serán nominados por el público y por un jurado compuesto de expertos en gastronomía.

Estos habilidosos chefs se medirán cuchillo a cuchillo en un evento privado con sus mejores creaciones de hamburguesas, para hacerse ganadores del premio ‘Burger Master Chef 2020’.

hamburguesas Panamá
Foto: Greta Schölderle Møller/Unsplash.

Así, Panama Burger Week espera volver a tener una edición exitosa y conquistar el paladar de todos los amantes a las hamburguesas en el país, después de que el evento fuese suspendido en marzo 2020, debido a la pandemia.

También te puede interesar: 5 destinos turísticos en Panamá que te van a impactar por su belleza

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí