El talento guatemalteco se hará presente en la próxima ceremonia de los Grammys 2020. La cantante Gaby Moreno se une al grupo de figuras que formarán parte de la próxima edición de los premios de la Academia Latina de Grabación como parte de presentadores. 

La gran fiesta de la música se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y será transmitida por redes sociales. Esta edición se realizará de manera simultánea conectándose con diferentes partes del mundo debido a las consecuencias de la pandemia llevando el mensaje principal “La música nos humaniza“.

También puedes leer: La costarricense Debi Nova cantará con los grandes en el Grammy Latino

La guatemalteca Gaby Moreno, además de haber sido confirmada por la organización, también se encuentra nominada en la categoría a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, por lo que será una noche importante para la carrera de la cantante. 

La cantautora de 38 años de edad se ha hecho presente en el mundo musical al introducir su estilo en géneros que abarcan desde el blues, jazz, soul o R&B, rompiendo al tiempo las barreras del idioma al cantar en español, inglés, francés y portugués. La guatemalteca ya cuenta con un Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista. 

Así es como Gaby Moreno será la voz y representante de la comunidad guatemalteca en la próxima ceremonia de los Latin Grammys 2020.

También te puede interesarCoach y Jennifer Lopez crean su primer bolso en colaboración

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí