La espera terminó. Horas antes del 17 de noviembre, fecha oficial de estreno, Disney+ llegó a algunos países de Centroamérica para convertirse en uno de los servidores de streaming más buscados por los usuarios. 

Disney+ se hace presente en nuevos territorios expandiendo sus más de 60.5 millones de suscriptores que presumía solo hace unos meses atrás. La plataforma tendrá en exclusiva, y en un solo sitio, los títulos que conforman The Walt Disney Company con acceso ilimitado y perpetuo para sus nuevos suscriptores. 

También puedes leer: Estrenos en Netflix que dan la bienvenida a tiempos de Navidad

Ante su llegada, te contamos todos los detalles que rodean a Disney+ y puedas comenzar a disfrutarlo desde ya.

Disney+ México
Títulos de The Walt Disney Company conforman la oferta de la plataforma. Foto: Cortesía.

¿Cómo funciona?

Al ser un servidor de streaming, Disney+, puede observarse en distintos dispositivos móviles y de TV conectados a Internet. En algunos de los casos bastará instalar la aplicación oficial para acceder al servicio. Será necesario tener una suscripción pagando una cuota mensual o anual para acceder a todo el contenido que la compañía tiene disponible.

¿Cuánto cuesta?

Antes de su llegada, la compañía ofreció un precio especial para sumar nuevos suscriptores con un descuento notable para la suscripción anual. Con la llegada de Disney+ esa promoción expiró, por lo que de aquí en adelante los suscriptores tendrán que pagar un precio que varia según el territorio.

Por el momento los países de Centroamérica donde está disponible Disney+ son Panamá y Costa Rica y tendrán el mismo precio: USD$ 5,99 mensual y USD$ 59,99 anual.

¿Dónde puedo ver Disney+?

Consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes forman parte de los dispositivos donde se podrá ver Disney+.

¿Cuántos dispositivos puedo tener conectados? 

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios, en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres puedan crear perfiles para sus hijos con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

The mandalorian Disney+ México
‘The Mandalorian’ llegará con la primera temporada y algunos de los de su segunda temporada para continuar su estreno en consecutivo con otros países. Foto: Disney+.

Disney+ tendrá en exclusiva todo el contenido de The Walt Disney Company con títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Lo anterior sin olvidar el contenido original que la compañía ha sumado en los últimos meses más otros títulos que pronto llegarán.

En números se traduce de la siguiente manera: más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia

¿Están disponibles todas las temporadas de Los Simpson?

Uno de los contenidos más esperados es sin duda las temporadas de Los Simpson. Desafortunadamente, a unas horas de su estreno, Disney+ solo tenía disponible en su catálogo la temporada 29 y 30 como parte de la oferta. Aún se desconoce si añadirá más próximamente. 

¿Qué producciones originales estarán disponibles a su llegada?

A su llegada a México y Latinoamérica, los nuevos suscriptores ya podrán tener acceso a algunas producciones originales que con anterioridad había estrenado la plataforma.

Entre ellas destacan: ‘The Mandalorian’ con sus capítulos completos de la primera temporada y los simultáneos con la segunda, ‘La dama y el vagabundo’ película en live action, “High School Musical: El Musical: La Serie“, las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”, la  serie original de National Geographic “The Right Stuff” y ‘Hamilton’, largometraje que llevará a los suscriptores a Broadway. 

El mismo día de su estreno oficial, y días posteriores, Disney+ también tiene preparados importantes estrenos originales como ‘LEGO Star Wars Holiday Special’, ‘El maravilloso mundo de Mickey Mouse’, ‘Marvel 616’ y uno de los más esperados, ‘Mulan’, mientras que iniciará el año con la serie de ‘Wandavision’, la primera del Universo de Marvel.

Y tú, ¿Ya estás listo para horas de diversión aseguradas con todos los títulos que integran Disney+? 

Te puede interesar: Top 5: películas inquietantes disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí