Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo obtuvo el reconocimiento como el ‘Mejor Hotel Familiar de México y Centroamérica’ en los World Travel Awards (WTA) 2020. Los premios son considerados como los ‘Oscar’ del turismo, gracias a la relevancia que tienen en el sector y destacan cada año a lo mejor de la industria de la hospitalidad.

Fue así como este exclusivo hotel consiguió dicho reconocimiento, al imponerse en la categoría a tres propiedades ubicadas en México y a una más en Costa Rica: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal.

resort Four Seasons Costa Rica
Foto: Cortesía Four Seasons.

También te puede interesar: Top 5: Principales lugares de un paraíso llamado República Dominicana

Qué hacer en este resort de Costa Rica

El hotel se ubica en una ladera desde donde se pueden contemplar espectaculares puestas del sol en el océano Pacífico. Ese será sólo el comienzo de una gran aventura en tierras ticas, puesto que muy cerca del resort se puede practicar tirolesa, hacer surf o, incluso, escalar en un volcán.

Para los menos activos, pero que de igual forma disfrutan el contacto con la naturaleza, Four Seasons proporciona a sus huéspedes bicicletas eléctricas para explorar algunos de los senderos, que recientemente se abrieron, o la posibilidad de disfrutar un paseo a lo largo de la playa Cabuya, la cual ofrece algunas de las mejores olas en Costa Rica.

resort Four Seasons Costa Rica
Foto: Cortesía Four Seasons.

La Península de Papagayo es por sí sola un destino ecoturístico que cautiva a cualquier turista, con su biodiversidad y una espectacular naturaleza que la convierten en un lienzo sublime —en donde los acantilados, un bosque tropical y kilómetros de bellas playas te harán pensar que vives dentro de un sueño—.

Al regresar al hotel una propuesta gastronómica que celebra y utiliza los ingredientes artesanales traídos de las granjas vecinas reconectarán a los miembros de la familia con la herencia ancestral de Centroamérica, a través de una mezcla de sabores que cautivan el paladar.

hotel Four Seasons Costa Rica
Foto: Cortesía Four Seasons.

Esta propuesta en su conjunto fue parte de las razones por las cuales este Four Seasons no sólo estuvo nominado en otras categorías de los WTA de este año, también ha ganado en ésta y otras categorías de los mismos premios desde 2006.

También te puede interesar: Así es dormir en una burbuja de lujo en Costa Rica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí