Los severos daños que han sufrido países como Honduras y Nicaragua por el huracán Iota y Eta —que tuvieron un devastador paso por Centroamérica y el Caribe—, ha provocado la solidaridad de varios famosos como Ozuna.

Una de las estrellas internacionales que han mostrado su solidaridad es la cantante española Rosalía, quien envió un sentido mensaje de apoyo a los países afectados en la región por el fenómeno natural.

A través de las stories en su cuenta de Instagram la cantante escribió: “Todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles a Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Colombia.”

También te puede interesar: La costarricense Debi Nova cantará con los grandes en el Grammy Latino

Rosalía es una de las intérpretes más famosas del momento, quien ha mostrado su apoyo a Centroamérica, pero no es la única.

Ozuna, el reconocido cantante puertorriqueño, también envió mensajes de apoyo para las y los afectados por el paso del huracán. “Mucha fuerza para mi gente de Nicaragua y Honduras. Los amo. Dios está con ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras el tweet, los seguidores del cantante de inmediato mostraron su apoyo a la región, aunque algunos más expresaron su descontento asegurando que los ayuda más enviado alimentos y medicinas y no sólo con mensajes de solidaridad.

Iota y Eta son los dos fenómenos naturales que, con apenas un par de semanas de diferencia, azotaron a la región dejando a su paso dramáticas afectaciones y miles de damnificados.

Por ello, países como Estados Unidos han enviado fondos de ayuda internacional para la región, con la finalidad de apoyar a las personas afectadas e iniciar la reconstrucción de las zonas más dañadas en Centroamérica.

También te puede interesar: La guatemalteca Gaby Moreno se une como presentadora en los Latin Grammys 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí